LEYENDAS DE LA CREACIÓN
Imagen
Una vieja leyenda cuenta que Santuario fue creado por la unión de un ángel y un demonio, y que sus descendientes, la humanidad, construyeron aldeas, seguidas de ciudades e imperios, y se desperdigaron por la tierra hasta crear las culturas y civilizaciones del mundo.
UN REINO DE HOSTILIDAD
Imagen
La maldad y la corrupción se propagan sin cesar y el caos amenaza con consumir Santuario. Demonios depravados y animales corruptos recorren la tierra a sus anchas mientras los aterrorizados aldeanos se ocultan en oscuras esquinas para intentar sobrevivir un día más.
CULTO A LA PERSONALIDAD
Imagen
Los devotos buscan orientación en su fe, pero se preguntan si no han depositado su devoción en el sitio equivocado. El regreso de Lilith ha generado una nueva oleada de cultores y adoradores, pero, independientemente de su dogma, todas las oraciones siguen sin respuesta.
HIJA DEL ODIO
Imagen
La hija de Mefisto despierta deseos ardientes en el corazón de los que la rodean, ya sean demonios, humanos o bestias. Miedos ocultos, ira desenfrenada, impulsos reprimidos, deseos pecaminosos... Todo sale a la luz de forma violenta e irresistible ante su mera presencia.
MAL IMPARABLE
Imagen
La oscuridad regresa a Santuario, pero solo unos pocos se atreven a hacer frente a la amenaza. ¿Qué destino les espera en una tierra donde ya no hay esperanza, valor, sabiduría ni justicia?